Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Todos los Deportes en el Campo de Marte” , mañana se reabre el recinto deportivo familiar

Publicado el 12/03/11

El histórico Campo de Marte unos de los pulmones de Lima con 100 mil metros cuadrados de áreas verdes sera reabierto mañana tras haber pasado por una etapa de mantenimiento y limpieza. Habra un festival y acudira la alcaldesa de Lima, Susaná Villaran.

“Todos los Deportes en el Campo de Marte”, es el nombre del programa que relanzará la comuna en la búsqueda de promover este importante espacio natural como centro estratégico del deporte del distrito y de la ciudad.

Miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se darán cita en el Campo de Marte y la avenida La Peruanidad para practicar su deporte favorito, como fútbol, fulbito, básquet, voley, ciclismo, skate, patines, tai chi, artes marciales, aeróbicos, baile, ajedrez, aerothón, entre otros.

En el Parque de las Mascotas se realizará una campaña veterinaria y clases de adiestramiento canino, totalmente gratis; además de circuitos de agilidad.

En el Campo de Marte se ubican el estadio municipal, un polideportivo, 6 losas deportivas multiusos, una piscina olímpica, un skate park y 5 mini gimnasios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *