Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tarde roja, Manchester United enfrenta hoy al Olympique de Marseille

Publicado el 23/02/11

Lideres de sus respectivas ligas de fútbol, el Manchester United de Inglaterra y el Olympique de Marsella de Francia buscarán esta noche (tarde peruana)  el triunfo en un partido de difícil pronóstico.

Será en el estadio Velodrome de Marsella en octavos de final de la Champions League (la Copa de Campeones de Europa) y si bien la balanza de momento se antoja equilibrada, el cuadro inglés dirigido por Alex Ferguson goza de ligero favoritismo.

“Ninguno de los dos hemos tenido una campaña similar a la anterior. Por supuesto que el Manchester United posee una nómina temeraria, pero el Marsella está en capacidad de lograr un buen resultado“, comentó el técnico Didier Deschamps.

Los problemas de Marsella apuntan asimismo a la ausencia de su ascendente delantero André Pierre Gignac, lesionado.

“Es una baja muy sensible. Descansará entonces en el rendimiento de Loic Remy, el rendimiento del argentino Lucho González y la entrega del brasileño Brandao“, opinó al diario La Equipe el ex mediocampista galo Emmanuel Petit.

Por su parte, Sir Ferguson, como viejo zorro casi siempre con excelentes resultados, subrayó que el United saldrá a la cancha con mucha humildad y respeto por el rival.

“El Velodrome es un escenario difícil y el Marsella es un gran club. No vamos a especular con un marcador, simplemente queremos hacer las cosas bien y luchar por la victoria”, puntualizó el preparador de nacionalidad escocesa.

Datos

Manchester United: Van der Sar, Vidic, Smalling, Rafael, Evra, Carrick, Scholes, Fletcher, Rooney, Nanni, Berbatov.

Olympique de Marsella: Mandanda, Mbia, Diawara, Fanni, Heinze, Cisse, Cheyrou, Gonzales, Remy, Brandao, Ayew.

Arbitro: Felix Brych (Alemania)

Horario: 14:45 hora peruana



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *