Nadie en Hollywood quiso perderse el esperado preestreno celebrado en el Teatro Nokia -sede de los Oscar- de ahí que las estrellas se pusieran de gala para desfilar, una noche más, sobre la alfombra… en este caso púrpura. Entre los asistentes al evento se dejaron ver caras tan conocidas como las de las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.

A nadie sorprendió la presencia de Selena Gomez en la cita, especialmente después de protagonizar una romántica escapada con el cantante durante la cual ha podido verse pasear a los jovencitos de la mano por las Playas de Santa Mónica.

«Me hace muy feliz tener unas admiradoras tan increíbles. Esta noche no es solo sobre mi, lo importante es que llegue a todo el mundo el mensaje de que todo es posible», explicó Justin a una más que entregada audiencia.

La película de Bieber, dirigida por Jon Chu, es un proyecto documental en 3D que narra la vida del cantante sobre y tras el escenario. Según las palabras de su protagonista «no es tan sólo la película de un concierto. Hemos querido hacer una historia, mi viaje hasta aquí. Quería enseñar a la audiencia cómo he llegado hasta este momento de mi vida».

Tras la premiere Never Say Never en Los Angeles, que tuvo lugar este mismo martes, la película se estrenará el viernes en todas las salas de EEUU aunque no será hasta el 18 de febrero cuando el largometraje se proyecte en las salas europeas.

