Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Se tendrá que esperar más por Hombre de Negro 3

Publicado el 16/02/11

Originalmente, la filmación de la película, a ser presentada en formato 3D, debía retomarse este mes de febrero en Nueva York, pero, según manifestó una fuente cercana a la producción citada por la edición digital del diario Los Angeles Times, el retraso se debería a “continuos problemas con el guión”.

Se trata de un revés más en la que está probando ser una producción conflictiva. En principio, el filme debía comenzar a filmarse en octubre de 2010, pero “diferencias creativas” entre los ejecutivos de Sony Pictures y el actor Will Smith obligaron a retrasar el inicio de la producción casi un mes.

La producción entró en una pausa debido a las fiestas de fin de año, algo normal en las producciones de cine hollywoodense; lo que no es normal es que dicha pausa dure tanto tiempo.

En cuanto al guión, confeccionado por Etan Coher (guionista de la comedia de 2008 “Una Guerra de Película”), Sony ha contratado al guionista Jeff Nathanson (“Atrápame si Puedes”) para que realice revisiones.

Un vocero de Sony ha asegurado, sin embargo, que este nuevo retraso no alterará la fecha de estreno prevista para el filme, en mayo de 2012.

Los detalles del argumento del filme revelados indican que la película incluirá un viaje en el tiempo en el cual el Agente J (Will Smith) se encontrará no sólo a una versión juvenil de su mentor en la organización de control extraterrestre conocida como los Hombres de Negro, el Agente K, sino también a figuras de la cultura pop como Andy Warhol o Yoko Ono.

El actor Tommy Lee Jones regresará a su papel como el Agente K en la porción del filme que transcurre en el presente (esta parte ya ha sido filmada), mientras que el papel del K de 1969 recaerá en el actor Josh Brolin (“Wall Street 2”).

La franquicia “Hombres de Negro”, producida por Steven Spielberg y dirigida por Barry Sonnenfeld (quien también regresará como director en la tercera parte) ha recaudado, sumando los ingresos del filme original de 1997 y su secuela de 2002, más de mil millones de dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *