Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Premios Oscar se estrenarán en las Redes Sociales

Publicado el 25/02/11

Este año, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha abastecido sus cuentas de Facebook y Twitter con medios necesarios para que la gente pueda ver la gala de premios de cine más importante del mundo y todas las celebraciones que la rodean.

El objetivo, según miembros de la Academia de Hollywood, es hacer que la emisión de la entrega de premios sea más accesible para los aficionados al cine y atraer la atención de los más jóvenes, con una mano en sus teléfonos móviles y la otra en sus computadoras portátiles.

“La idea es retirar el telón y permitir que los telespectadores perciban realmente lo que es la noche del Oscar”, explicó Robertson.

En Twitter, no sólo la página oficial de la Academia estará activa (@TheAcademy) con varios de los nominados “twitteando”, sino que también se espera que comenten la madre de James Franco (@Francosmom) y su abuela (@Grandmamitz), la madre del director de “The Fighter” David O. Russell (@Orussellsmom) y la del director de “Toy Story 3” Lee Unkrich(@EmilieUnkrich), entre otras.

En Facebook, la Academia de Hollywood publicará imágenes de las estrellas en los premios o de hechos imprevistos que ocurran detrás de las cámaras.

Para aquellos seguidores que quieran ver todo lo referente a los Oscar, la página oficial de la gala Oscar.com está vendiendo un “acceso total” donde la gente puede ver en directo y en ‘streaming’ todo lo que está ocurriendo gracias a las 24 cámaras que se situarán en la alfombra roja, los camerinos, las salas de prensa y la cena del Baile del Gobernador que tendrá lugar después de la ceremonia.

Por último, también existe una aplicación para presenciar el Oscar que pueden descargar los usuarios que tengan un iPad o un iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *