Menu
Categories

La unidad de estado sólido modular de Sandisk es seleccionada para la nueva tableta de productividad Iconia Tab Windows 7 De Acer
18/02/2011 Ciencia y Tecnologia

El módulo SanDisk SSD P4 mSATA le permite a los OEMs diseñar productos de cómputo móvil con una combinación ideal de desempeño, capacidad de almacenamiento, durabilidad y tamaño

Soporta a la tableta Iconia Tab Windows 7 de Acer para el cómputo móvil de alto desempeño en un factor de forma delgado

Mobile World Congress, Barcelona, 18 de febrero de 2011—SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en tarjetas de memoria flash, anunció que Acer seleccionó a la unidad de estado sólido modular SanDisk® SSD P4 de 32 gigabytes (GB)1 para usarla en su tableta Iconia Tab Windows 7. La combinación de capacidad, tamaño, velocidad y confiabilidad de la SanDisk SSD P4 ofrece una solución de almacenamiento atractiva para los OEMs que diseñan notebooks y tabletas ultra delgadas y de alto desempeño.

La SanDisk SSD P4 se ajusta a los requerimientos de diseño y de bajo consumo de energía de Acer para su nueva tableta. Las unidades de estado sólido (SSDs) utilizan la tecnología de memoria flash y ya que no cuentan con partes movibles las SSDs ofrecen una durabilidad mejorada que ayuda a prevenir la pérdida de datos debido a una falla de la unidad. Los dispositivos que cuentan con una SSD producen menos ruido gracias a que su diseño no integra ventiladores y vienen en factores de forma más pequeños que los de las unidades de disco duro (HDD) convencionales.

“La SanDisk SSD P4 está diseñada para tabletas de productividad delgadas y de alto desempeño como la tableta Iconia Tab Windows 7 de Acer” aseguró Kevin Conley, vicepresidente de unidades de estado sólido de SanDisk. “Mientras los mercados de las tabletas y móviles convergen las soluciones SSD modulares de SanDisk le permiten a los OEMs crear productos de alta calidad que están diseñados para las necesidades de sus clientes”.

“La tableta Iconia Tab Windows 7 está diseñada para una versatilidad óptima en un factor de forma de tableta ultra portátil. La ergonomía excelente del teclado con una experiencia táctil superior ofrece facilidad de uso cuando usted está en movimiento o en su escritorio” señaló David Lee, AVP, unidad de cómputo móvil de Acer Inc. “El módulo SanDisk SSD P4 cumple con los requerimientos de diseño de las tabletas de Acer en cuanto a estabilidad, acceso veloz y bajo consumo de energía para ejecutar sin problema las aplicaciones de Internet móvil”.

La nueva tableta Acer Iconia Tab Windows 7 ofrece la funcionalidad y facilidad de uso que exigen los consumidores en una plataforma de cómputo móvil de alto desempeño y combina una pantalla táctil amigable para el usuario con la comodidad de un teclado físico. La tableta viene con un dispositivo de conexión que incluye un teclado de tamaño completo, Wi-Fi y opciones de conectividad 3G. La tableta de alta definición delgada y ligera de 10.1 pulgadas correrá sobre la plataforma AMD de próxima generación y está equipada con cámaras Web duales de alta definición para fotos, video, chat y videoconferencia.

La SanDisk SSD P4 incluye una interfaz mSATA en un factor de forma Mini PCIe, que ofrece una serie de características que complementan a la tableta Acer Iconia Tab Windows 7. El tamaño compacto (Con un peso menor a 6 gramos y dimensiones de 30mm x 50.95mm y 3.4mm) de la SanDisk SSD P4 de 32GB y el bajo consumo de energía (Energía promedio de 0.18W2,3) la hacen perfecta para el factor de forma y los requisitos de una batería de larga duración de la tableta Acer.

La SanDisk SSD P4 puede ofrecer un mayor desempeño a los consumidores a través de una alta respuesta del sistema. Respaldada por la implementación Adaptive Flash Management de SanDisk, la SanDisk SSD P4 utiliza la tecnología de aceleración4 nCache™, una tecnología de caché de escritura no volátil que aumenta el desempeño de escritura aleatoria de 4KB hasta 600 IOPS5. La tecnología nCache mejora la respuesta del usuario y ayuda a evitar la incidencia de “congelamientos” y “saltos” de la unidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*