La revancha: Bayern visita al Inter con ganas de victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La revancha: Bayern visita al Inter con ganas de victoria
23/02/2011 Deportes

En el duelo entre dos grande equipos del mundo, el Inter recibirá al Bayern con la intención de conseguir una buena ventaja de local para tratar de asegurar el pase a cuartos de final y viajar a Alemania con mayor tranquilidad para el juego de vuelta.

Aunque siga escociendo la derrota sufrida en mayo en la final de la pasada Liga de Campeones, el Bayern Múnich no quiere revancha contra el Inter de Milán, sino avanzar en el máximo torneo europeo de fútbol. Doscientos setenta y siete días después de la amarga derrota en Madrid, el equipo alemán visita este miércoles San Siro en la ida de los octavos de final de la Champions con sus dos máximas estrellas, Arjen Robben y Franck Ribery, a punto para ocupar las bandas.

El Bayern no se dejará amilanar por el recuerdo del 2-0 del 22 de mayo de 2010, sino que considera el partido como un paso más en la ruta hacia el estadio de Wembley, donde el 28 de mayo se disputará la final de esta edición.

A diferencia de 2010, el francés Franck Ribery, entonces suspendido, podrá ahora jugar. El Inter, desde la marcha del entrenador José Mourinho, carece de la estabilidad del año pasado y el “terror” del Bayern, el argentino Diego Milito, faltará por lesión.

“En aquel entonces nos fusiló con sus dos goles”, recuerda Rummenigge, que subraya el satisfactorio balance fuera de casa contra el Inter: dos partidos, dos victorias.

Champions League – Partidos de octavos de final (ida):

Valencia1 – 1 Schalke 04

Milan 0 – 1 Tottenham

Roma 2 – 3 Shaktar

Arsenal 2 – 1 Barcelona

Lyon 1 – 1 Real Madrid

Copenhague 0 – 2 Chelsea

Hoy:

Inter vs. Bayern Munich

Olympique Marsella vs. Manchester United

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*