Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Katy Perry se cambio tres veces de vestido en un día

Publicado el 09/02/11

Tres vestidos en un día. Récord para la mujer de Russell Brand quien tiñó de brillante morado su particular reino coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo perfume en la capital de México. Todo giró en torno al color púrpura, que a la vista está, es el favorito de la cantante. ¿Cuál de los tres estilos le queda mejor?.

Primero, Katy Perry acudió a la rueda de prensa de presentación de su nuevo perfume Purr enfundada en un impresionante vestido de Nikolaki en color lila y completamente cubierto de lentejuelas, con un hombro al descubierto y plisado en el corpiño.

Después, para recibir a los más de los diez mil fans que la esperaban en el Perisur Mall, la siempre llamativa cantante apareció con un traje mucho más brillante todavía con trozos de tela transparentes en el hombro, la cintura y justo donde terminaba la falda.

El triunfo final llegó cuando Perry se presentó en la alfombra morada de la fiesta del lanzamiento del perfume luciendo, en nuestra opinión, el mejor look de todo el día, un picante mini vestido de raso, del diseñador Georges Hobeika, de un intenso morado y cubierto, a los lados por lujosa pedrería.

Pero, sin duda alguna, lo que hizo que el vestido brillara con luz propia no fue la lujosa joyería incrustada en sus laterales, sino el impresionante nudo de cuatro enormes lazadas que captaba toda la atención del atuendo, al dejar a la vista un vertiginoso y pronunciado escote que la cantante lució orgullosa.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *