Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber sobre Selena Gomez: “es increíble”

Publicado el 10/02/11

Aunque no se dieran la mano en la alfombra roja y evitaran fotografiarse juntos, Justin Bieber y Selena Gomez dieron de qué hablar en la premiere de la película Never say Never del cantante canadiense.

Ambos acudieron por separado al estreno de la cinta pero no pudieron eludir las preguntas de cientos de periodistas que se dieron cita el martes por la noche en la alfombra roja de Los Angeles. Así, cuando Justin fue preguntado sobre Selena sólo pudo responder: “¡Es increíble!”, según recoge la web Us Magazine.

Los demás asistentes a la premiere también fueron preguntados por la que sin duda puede ser la pareja del momento. Así, Jake T. Austin, compañero de reparto de Selena en Los Magos de Waverly Place, echó balones fuera sobre la supuesta relación entre los dos jóvenes. “Son buenos amigos, parece que se llevan muy bien, así que mientras los dos sean felices, ¡está bien!”.

Las declaraciones de Justin sobre Selena llegan justo dos días después de que ambos fueran vistos paseando juntos de la mano por una playa de Santa Monica el pasado domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *