Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Inicio de rodaje del final de la trilogia del Batman de Nolan comienza en mayo

Publicado el 01/02/11

El director de la película Batman 3, Christoper Nolan confirmó que el rodaje de la película se iniciará en mayo y demorará tres meses el filmarla, lo cual es un periodo menor al que se especulaba.

Nolan confesó que ha colaborado por largo tiempo con el guionista David S. Goyer en ‘The Dark Knight Rises‘, tercer capitulo de su versión cinematográfica del ‘Hombre Murciélago‘.

“Hemos trabajado en ello por mucho tiempo”, dijo el cineasta, “estamos más o menos a 12 semanas del rodaje. Empezaremos en mayo”.

El director de ‘Amnesia‘ y ‘El Gran Truco‘ también confesó que el motivo que lo llevó a aceptar ‘The Dark Knight Rises‘ fue darle punto final al arco que creó con ‘Batman Inicia’ y ‘Batman: El Caballero de la Noche’.

“Se trata de terminar la historia”, aclaró Nolan, quien alguna vez se mostró renuente a hacer una continuación de sus exitosas versiones del héroe de DC Comics.

Christian Bale volverá a encarnar a ‘Bruce Wayne‘. El resto del elenco se conforma, hasta ahora, por Michael Caine que repetirá como ‘Alfred‘, Anne Hathaway como ‘Gatúbela‘ y Tom Hardy como ‘Bane‘.

The Dark Knight Rises’ se estrenará en todo el mundo el 20 de julio de 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *