Miercoles, 23 de Julio del 2025
turismo



Gwyneth Paltrow causo sensación con su traje en los Grammy 2011

Publicado el 14/02/11

Gwyneth Paltrow revolucionó la 53 edición de los Premios Grammy con su sorprendente actuación. La actriz se mostro muy guapa con un traje negro ajustado y de pronunciado escote.

Saltó al escenario para cantar junto a Cee Lo Green y los títeres de Jim Henson el tema F*** You. No es la primera vez que vemos a la protagonista de Shakespeare in Love demuestrar que es una gran cantante. El pasado mes de noviembre interpretó a la perfección una canción country en los premios CMA en Nashville, Tennesse y semanas después pudimos verla en Glee cantando el tema Forget You.

Video:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com