Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gennaro Gattuso recibe cuatro fechas de suspensión por cabezazo

Publicado el 21/02/11

A estos cuatro encuentros hay que unir un quinto por acumulación de amarillas, ya que recibió durante el partido disputado en San Ciro una tarjeta que es la tercera y, por tanto, le corresponde la suspensión. De esta manera, la única posibilidad de que regrese a la competencia en esta edición 2010/2011 sería en una hipotética finalde su equipo.

Gennaro Gattuso, durante el partido disputado el pasado miércoles 15 de febrero, agarró por el cuello al ayudante técnico del Tottenham, Joe Jordan, y, en el final del encuentro le propinó un cabezazo. Estas acciones fueron consideradas por la UEFA como de conducta antideportiva.

El capitán del Milan al terminó del partido pidió perdón por su comportamiento tenido con Jordan. “Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía”, dijo.

Asimismo, el campeón del mundo con la selección azzurra en 2006, comentó que estuvo “nervioso” porque Jordan lo había “molestado” durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque no intentó justificarse en ningún momento por su actitud.

En caso quedar eliminado el club italiano en el partido de vuelta a disputarse en Inglaterra, la sanción correrá para los juegos de la próxima temporada 2011/12 de Champions o Europa League que dispute el Milan o cualquier equipo en el que participe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *