Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



FIFA evalua 10 sistemas de tecnología en línea de gol

Publicado el 04/02/11

Diez sistemas de tecnología para detectar goles en la línea de meta serán sometidos a pruebas durante este mes y los resultados serán presentados al cuerpo que elabora las normas del fútbol cuando se reúna en marzo para volver a examinar el tema, dijo el viernes la FIFA.

La International Football Association Board (IFAB) también será informada sobre el experimento de cinco árbitros en su reunión general anual que se desarrollará en Cardiff, Gales, el 5 de marzo, y la posibilidad de utilizar este sistema en la Eurocopa 2012.

La IFAB acordó volver a abrir el debate sobre el uso de tecnología en la línea de meta después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, la que había sido descartada a principios del año pasado.

La FIFA dijo que los sistemas propuestos serán puestos a prueba la próxima semana por el instituto EMPA, con sede en Zúrich.

La IFAB también considerará siete cambios relativamente menores a las normas, entre ellas una sobre el color de las medias de los jugadores y otra para aclarar cómo debe enfrentar el árbitro el hecho de que un animal ingrese en el campo de juego.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *