Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Elecciones 2011: Keiko Fujimori, más inversión privada para viviendas populares

Publicado el 17/02/11

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, en una marcha por Puno, afirmo que promoverá un eventual gobierno suyo la promoción de la inversión privada en la construcción de viviendas populares y la conversión de los asentamientos humanos en urbanizaciones populares.

“Este es un clamor popular, tenemos que trabajar para convertir a los asentamiento humanos en urbanizaciones populares y para ello entregaremos créditos para la construcción de viviendas”, indicó Fujimori.

Otro objetivo de su plan de gobierno, dijo es fortalecer la labor del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) para fortalecer la entrega de títulos de propiedad, pues consideró que esa labor ha avanzado lentamente en los últimos años.

De otro lado, consideró positivo que el Jurado Nacional de Elecciones haya dejado sin efecto en la cuestionada medida de pedir la entrega de los datos personales de cada uno de los entrevistados por las encuestadoras,.

“Esta marcha y contramarcha puede generar dudas, pero ratifico my confianza en el Jurado y esperamos que se mantenga firme y sólido y que sea un pequeño traspiés que no volverá a suceder”, dijo en RPP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *