Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Gran Combo en un gran concierto

Publicado el 24/02/11

La diversión no cesa. El verano ya ha demostrado su poder de convocatoria y su impecable poder jurguero. Sol, arena, mar, música y baile son una perfecta combinación para pasar un verano relajado y alejado del ruido de la ciudad. Es por eso que la llegada de El Gran Combo a nuestro país promete sorprender y encandilar al público con su enorme talento.

Y este viernes 25 de febrero El Gran combo se presentará por partida doble en nuestro país, en la discoteca Ophera Norte y Vocé Sur. Sin duda la llegada de estos maestros de la salsa : el Gran Combo de Puerto Rico. Así es, la legendaria banda deleitará con su sabor a todos los amantes de la salsa. Nadie se quedará sentado ante la andanada de canciones de esta impresionante agrupación. Los más grandes éxitos de este impresionante grupo salsero serán escuchados en una noche en la que predominará el ritmo, tumba y son.

¿Quién no ha disfrutado y bailado con canciones de esta reconocida banda de oro? Temas como “Achilipú”, “Hechicera”, “Brujería” y “Carbonerito” son parte de la historia de la salsa. Por algo el impresionante combo es conocido mundialmente como “La Universidad de la Salsa”.

La diversión está asegurada tanto en Ophera Norte y Vocé Sur. Para quienes deseen ir a Vocé Sur entradas para este espectacular concierto están a la venta en Teleticket de Wong y M etro y para quienes vayan también a Óphera Norte, podrá adquirirlas en Tu Entrada



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *