Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Edegel realizó en AAHH Santa Rosa jornada de vacunación de mascotas

Publicado el 18/02/11

Con el objetivo de preservar la salud de los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa, en el Cercado de Lima, Edegel –empresa de generación eléctrica del Grupo Endesa– realizó recientemente una jornada de vacunación de mascotas, principalmente de gatos y perros, debido a que la mayoría de familias residentes del lugar cría a estaos animales domésticos en sus viviendas con escasos o nulos controles médicos adecuados, elevándose el riesgo de que puedan contraer alguna enfermedad o plaga.

En ese sentido, Edegel asumió el compromiso de contribuir con el bienestar de los vecinos a través del cuidado adecuado de sus mascotas, logrando realizar más de 400 atenciones en consultas médicas, tratamientos de sarna, desparasitación, tratamiento antipulgas, fumigación y vacunas.

La campaña contó con el apoyo de la Asociación Humanitaria para un Trato Digno de los Animales (Vida Digna), así como de médicos veterinarios y personal voluntario. Finalmente, a los dueños de las mascotas se les entregó cartillas de vacunación además de cintas distintivas de haber sido atendidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *