Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Dell se mete a la lucha y lanza tablet con Android y Windows 7

Publicado el 09/02/11

Dell ha presentado una nueva tableta, con el sistema operativo Windows 7 y 10 pulgadas de pantalla. La compañía asegura que está pensada para aquellos que necesitan gran movilidad, seguridad e integración con la infraestructura informática de la empresa.

La Windows 7 Business Tablet, explica Cnet, lleva un procesdor Intel y saldrá al mercado a mediados de este año. Dell no adelantó el precio. También habrá una versión basada en Android.

Este fue uno de los 39 productos presentados por la compañía en su encuentro anual celebrado en San Francisco. El catálogo incluye desde portátiles, tabletas convertibles (Latitude XT3) en portátil, ordenadores de mesa.

Dell, sin embargo, no abandona los ordenadores de sobremesa a pesar de que las predicciones del mercado aseguran que un tercio de los equipos informáticos serán portátiles en 2013.

“En 30 años, el ordenador doméstico ha demostrado que puede adaptarse al entorno“, ha aegurado un vicepresidente de la compañía que ha rechazado los augurios de que el PC va a desaparecer. “Son rumores exagerados”, ha afirmado. La empresa ha realizado una encuesta para conocer las necesidades de sus clientes y adaptar su oferta a las mismas.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *