Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dan pruebas de que Steve Jobs se reunio con Barack Obama

Publicado el 18/02/11

La Casa Blanca difundió una foto que muestra al CEO de Apple en la cumbre delíderes informáticos. Hasta ahora no había imágenes y se especulaba con su estado de salud.

La Casa Blanca entregó una lista con los 12 líderes informáticos que recibieron a Barack Obama en la meca de la tecnología. Estuvieron los representantes de Facebook, Google, Yahoo!, Twitter y Cisco Systems, entre otros gigantes de Internet. La nueva fotografía prueba que Steve Jobs también asistió al reservado cónclave.

Los corresponsales que viajaron a San Francisco no habían conseguido la imagen que mejor cotizaba. Hasta ahora, la única imagen del encuentro era una del presidente conversando con Zuckerberg.

Eso alimentó especulaciones sobre su delicado estado de salud. El ejecutivo sobrevive a un extraño cáncer de páncreas desde 2003, y en 2009 tuvo que someterse a un transplante de hígado.

El 17 de enero se tomó licencia en Apple para concentrarse en su tratamiento oncológico. Las versiones circulaban con más fuerza que nunca desde ayer, cuando National Enquier publicó una serie de fotografías en las que se ve a un hombre de espaldas, muy delgado, en la entrada del hospital Stanford Cancer Center, en Palo Alto. Según el tabloide, ese sujeto era Jobs.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *