Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Chino y Nacho ganaron premio Lo Nuestro

Publicado el 19/02/11

Chino y Nacho ganaron anoche el Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Álbum Tropical por el tema “Mi Niña Bonita”. Al recibir el galardón, los venezolanos expresaron su respeto al resto de los nominados, entre los que estaba Juan Luis Guerra.

“Mi gente, ganamos Mejor Álbum Tropical, graciiiiassss a todos los que votaron por nosotros, ¡arriba Venezuela!”, publicó el dúo en su cuenta en Twitter.

“Ya con el simple hecho de estar nominados nos sentimos ganadores, son unas categorías bastante difíciles porque ya no nos consideran como cantantes de música urbana, sino de música tropical y en ese renglón estamos compitiendo directamente con personalidades como Juan Luis Guerra, Aventura o como Prince Royce y es bastante emocionante”, dijo Chino.

Los Mackediches lucieron trajes negros con detalles en rojo, del diseñador venezolano Franco Montoro. Los presentes en la gala, que se celebró en Miami, se levantaron de sus asientos para bailar “Tu Angelito”.

Wisin y Yandel, Camila, La Banda el Recodo y la revelación de la bachata Prince Royce obtuvieron el jueves tres galardones y se convirtieron así en los máximos ganadores en la entrega del Premio Lo Nuestro.

Juanes, Enrique Iglesias, Espinoza Paz y Jenni Rivera, la banda de bachata Aventura y el cantante de música urbana Pitbull recibieron también múltiples estatuillas; mientras que Ricky Martin fue honrado con el premio al ícono mundial, Maná con el galardón especial a la excelencia y la “novia de México” Lucero con el de la trayectoria artística.

Juan Luis Guerra, que era el más nominado con seis postulaciones, fue condecorado como el mejor artista tropical, y Shakira recibió el premio a la mejor artista femenina de pop.

La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado brilló en la alfombra roja, captando los flashes de los fotógrafos. Lució un vestido del diseñador Nicolás Felizzola, que dejaba al descubierto sus hombros y piernas.

La gala, celebrada en el American Airlines Arena, fue transmitida en vivo por la cadena Univision.

Chino y Nacho estarán presentes el próximo sábado 26 de febrero en el Latin Summer junto con Angel y Khriz y el Dj europeo Juan Magan en el km 41.5 de la antigua panamericana sur. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro.



One response to “Chino y Nacho ganaron premio Lo Nuestro”

  1. angeles says:

    It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Chino y Nacho ganaron premio Lo Nuestro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *