Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Chayanne rompe record en Viña De Mar

Publicado el 26/02/11

Cuando el Festival de Viña del Mar abrió la venta de boletos, hizo un comunicado para anunciar que la primera noche en venderse en su totalidad era la noche en que actuaría CHAYANNE. Por dicha razón, su público fiel no se hizo esperar para darse cita en el Coloso de la Quinta Vergara.

Solo bastó que CHAYANNE  apareciera en escena para que todos los presentes, se mantuvieran de pié durante todo el concierto para corear y bailar al ritmo de todas las canciones. Los aplausos no se hicieron esperar para que luego de su conocido Salomé, el artista fuera llamado a escena para ser el acreedor de la Antorcha de Plata, y sin abandonar el escenario, también fue galardonado con la Antorcha de Oro. Luego de agradecer de corazón al público y a los medios, CHAYANNE interpretó otro de sus hits para seguidamente recibir las Gaviotas de Plata y de Oro.

Pero la nota más importante fué el rating que marcara su presentación, el más alto de la noche con 53 puntos, lo que se traduce en que un 77% de hogares en Chile disfrutaron del show del ícono puertorriqueño. Por supuesto, los abrazos y las felicitaciones abundaron entre los ejecutivos del canal y el artista quien además rompió record de presentaciones (seis hasta la fecha) en el Festival de Viña del Mar.

La estrella latina regresa a nuestro país después de 7 años de ausencia. Chayanne cantará el 14 de abril en el Jockey Club del Perú y el 16 visitará por primera vez la ciudad de Arequipa, donde cientos de seguidores cumplirán el sueño de ver al intérprete de Salomé sobre el escenario.

Las entradas para no perderse este espectacular concierto las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *