El actor Charlie Sheen volverá al rodaje de su popular telecomedia Two and a Half Men a finales de febrero después de un mes de rehabilitación para tratar sus adicciones, según publicó hoy The Hollywood Reporter.
El retorno de Sheen, cuya baja obligó a suspender temporalmente la grabación de la serie y dejará pérdidas millonarias a la cadena CBS y la productora Warner, fue confirmado por su representante a la prensa estadounidense.
El actor, que realiza la terapia en su propia casa, quiso el miércoles agradecer el apoyo que ha recibido y llegó a comparar su situación con la de Errol Flynn, una figura mítica de Hollywood entre 1930 y 1960 conocida tanto por sus papeles de espadachín como por su revuelta vida personal y sus problemas judiciales.
“Como Errol Flynn, que en alguna ocasión también tuvo que envainar su espada, sólo quiero decirles, gracias” , concluyó el comunicado del actor.
“Tengo mucho trabajo que hacer para devolver el apoyo que he recibido por parte de mucha gente” , dijo Sheen en el comunicado. “Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han emocionado profundamente” , añadió.
Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EU, comenzó la terapia la semana pasada, lo cual ha provocado un parón en el rodaje de la serie Two and a Half Men, la más vista del país con una audiencia superior a los 14 millones de espectadores.
[…] This post was mentioned on Twitter by Sergio Morales, Serperuano.com. Serperuano.com said: Charlie Sheen volverá al rodaje de Two and a Half Men a finales de febrero http://serpl.us/hEuGbv […]