El actor Charlie Sheen aseguró hoy en una entrevista en un programa de radio de Estados Unidos que está recuperado de sus adicciones y preparado para volver al trabajodespués de dos semanas de rehabilitación.
El protagonista de la popular comedia “Two and a Half Men” insistió en que está limpio “al 100 por ciento” , pero se quejó de que los ejecutivos de la serie no le dejan regresar aún.
“Dijeron: ‘Ponte a punto y nosotros estaremos listos’… y me recuperé y regresé pero no había nadie allí” , comentó Sheen, quien afirmó que “sanaba muy rápido” .
“Estoy listo y ellos no” , insistió el actor, que el 27 de enero pasado tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.
A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de “Two and a Half Men” hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible, un retraso que podría llegar a costar más de 250 millones de dólares a la productora Warner y la cadena CBS.
Por el momento, Warner ya anunció que recortaba la temporada de la serie en 4 episodios como consecuencia de la baja de Sheen, cuyo representante señaló desde un principio que el intérprete no volvería al plató hasta finales de febrero