Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Beyonce estaria “aclarando” su piel

Publicado el 18/02/11

Tal parece que la cantante Beyonce está siguiendo los pasos de su fallecido colega Michael Jackson y se encuentra bajo tratamiento para aclarar su piel.

La famosa de raza negra fue captada recientemente luciendo un tono de tez mucho más claro de lo normal, la diferencia es notable, de acuerdo con el portal del diariodailymail, que publica las fotografías.

El medio critica la posible decisión de la intérprete de cambiar de tono, pues parece que pretende negar su origen, además de ser una muestra de racismo.

“Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa “negro”, los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyonce milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa”.

Temas:


One response to “Beyonce estaria “aclarando” su piel”

  1. Lucia says:

    :O qe hizO beyonceeee para que se blanquee su piel.. me muero… pero no qe L’oreal habia hecho photoshop para que le cambie de color osea la verdad que no entiendo no se cual de los dos sea cierto .. :/ .. pero si esto es cierto ojala que diga que hizo para blanquearsee :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *