Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amazon lanza servicio de películas para ver online

Publicado el 23/02/11

La tienda por Internet Amazon lanzó hoy un nuevo servicio por el cual sus clientes en Estados Unidos podrán tener acceso ilimitado a más de cinco mil películas y series de televisión en “streaming” , una iniciativa con la que trata de reforzar su videoclub online y competir así con Netflix.

Este nuevo servicio está disponible a partir de hoy sin ningún coste adicional para los clientes preferentes de Amazon, que pagan 79 dólares al año y reciben a domicilio en dos días cualquier producto comprado o película alquilada en su web.

“Añadir el acceso gratis e ilimitado a miles de películas y series sin necesidad de descarga (” streaming “) es una gran manera de revalorizar la cuota mensual que pagan nuestros clientes preferentes” , aseguró en un comunicado el vicepresidente del área de Clientes Preferentes de Amazon, Robbie Schwietzer.

Amazon ya ofrecía hasta ahora el servicio “Amazon Instant Video” , una biblioteca de más de 90.000 películas y series de televisión “a la carta” , pero con este nuevo servicio de contenidos en “streaming” da un paso más para competir con Netflix, que en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos.

Netflix ofrece una suscripción por 7.99 dólares al mes por la cual sus clientes pueden ver ilimitadamente unas 20 mil películas y series de televisión online sin necesidad de realizar ninguna descarga.

Con este nuevo servicio Amazon intentará ampliar sus 5 millones de clientes preferentes y seguir así la pista a Netflix, que tiene 20 millones de suscriptores y que el martes anunció un acuerdo con CBS para ofrecer también a sus clientes, sin costes adicionales, parte de los contenidos de la cadena de televisión.

Con este acuerdo, Netflix se convierte en el único servicio de entretenimiento en la red que ofrece contenidos de las cuatro mayores cadenas de televisión de Estados Unidos, aunque le sigue de cerca Hulu, que ofrece de Fox, NBC y ABC, pero no de CBS.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *