Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



AC Milán arraso con el Napoles 3 a 0 y es solitario líder en el Calcio

Publicado el 28/02/11

El AC Milán controló el partido desde el principio y se lanzó a fondo en la segunda mitad para vencer el lunes por 3-0 al Nápoles y conseguir una ventaja de cinco puntos sobre su coterráneo Inter en el futbol italiano.

Zlatan Ibrahimovic, Kevin-Prince Boateng y el brasileño Alexandre Pato anotaron después del descanso en el estadio de San Siro.

Ibrahimovic convirtió un penal a los 49 minutos después de que el defensa Salvatore Aronica tocó el balón con una mano. Boateng concretó una asistencia de Pato al 77′ y el brasileño luego superó a dos zagueros para anotar a los 79′.

“‘Es un placer jugar en este equipo, un equipo lleno de campeones”, dijo Pato

Los otros resultados
El domingo, el campeón Inter de Milán se impuso 2-0 en su desplazamiento al campo de juego de la Sampdoria (14º) de Génova, y se puso inmediatamente por detrás de su archirrival de ciudad.

Más temprano, el Udinese continuó su buena racha, consolidando su quinta plaza, con una impresionante goleada por 7-0 en el campo del Palermo, con cuatro tantos del chileno Alexis Sánchez y tres de Antonio Di Natale.

El triunfo del equipo de Udine se vio ayudado por los tropiezos de dos rivales directos, Lazio (4º) y Roma (6º). El primero perdió 1-0 en Cagliari (9º) y el segundo no pasó del empate en casa contra un equipo de la zona baja, el Parma (2-2).

En el caso de la Roma, el nuevo entrenador Vincenzo Montella vivió su primera decepción en el banquillo del equipo, después de que su equipo se adelantara con tantos de Francesco Totti (19 de penal) y el brasileño Juan (36). El también brasileño Amauri igualó para el Parma (74, 79).

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *