Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tradicional Bajada de Reyes se pudo disfrutar en Arequipa

Publicado el 06/01/11

Tres efectivos policiales dejaron por unas horas sus uniformes para convertirse en Melchor, Gaspar y Baltazar, y representar la tradicional Bajada de Reyes, captando la atención y sonrisas de numerosos arequipeños, en especial los niños.

Los Reyes Magos, montados en caballos, partieron de la urbanización Dunker Lavalle al promediar el mediodía y se dirigieron hacia la clínica San Juan de Dios, donde entregaron regalos y caramelos a los niños hospitalizados.

Después de compartir minutos de alegría con los pequeños y sus familiares continuaron su recorrido por la avenida Ejército, en el distrito de Yanahuara.

El mayor Walter Jaramillo, jefe de la Policía Montada, informó que los Reyes Magos son representados por efectivos policiales de su unidad y desde hace un mes se prepararon para esta actividad.

Dijo que la representación de la tradicional Bajada de Reyes forma parte del trabajo que realiza la Unidad de Servicios Especiales a fines de año, que incluye la instalación de un nacimiento mecatrónico que atrae a miles de visitantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *