Es cierto y ellos mismos lo han confirmado. Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su largo y sonado romance de 11 años y lo comunicaron públicamente informando que están separados desde agosto aún cuando mantienen una relación profesional y amistosa.
Publicaron un comunicado en la web oficial de la cantante. El texto, firmado por la ex pareja, afirma que los 11 años que han estado juntos han sido “los más maravillosos” de sus vidas, y confirma que la decisión de romper fue “mutua”.
Durante los meses transcurridos desde agosto, ambos han continuado “trabajando juntos” y han mantenido una relación “cercana” de amistad, lo que explica por qué la ex pareja fue vista paseando por Barcelona en noviembre sin que ningún detalle denotara que su romance había terminado.
“Antonio continúa revisando y conduciendo mi negocio e intereses profesionales, como siempre ha hecho. Estamos avanzando como socios, desarrollando proyectos juntos. Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible”, precisa el texto.