Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ricky Gervais es vetado de los Globos de Oro del próximo año

Publicado el 18/01/11

Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno”. “Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!”. “La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie”. Estas fueron algunas de las perlas que el creador de The Óffice soltó en el escenario junto con burlas a la edad de Cher, los retoques de las protagonistas de Sexo en Nueva York -a las que vio en un capítulo de Bonanza- o la dudosa sexualidad de Tom Cruise.

Unas gracias que no han sentado muy bien en el seno de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en sus siglas en inglés), los organizadores de la gala y quienes eligieron a Gervais para conducirla. “Ricky no será invitado a la próxima gala, es un hecho. Cualquier película que haga puede olvidarse de que pueda ser nominado. Humilló a la organización anoche y fue muy lejos con algunas estrellas. Sus representantes nos llamaron para quejarse”, afirman desde la HFPA.

Tras su memorable actuación del pasado domingo, Ricky Gervais puede estar seguro de que no volverá a presentar una gala en Hollywood en mucho tiempo.

Video: Ricky Gervais monólogo



One response to “Ricky Gervais es vetado de los Globos de Oro del próximo año”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: Ricky Gervais es vetado de los Globos de Oro del próximo año http://serpl.us/hmMW4t […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *