Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Piden en la “U que Fano sea delantero titular de Perú

Publicado el 01/01/11


El asesor legal de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, pidió que el delantero crema Johan Fano sea considerado en el once titular de la selección peruana de fútbol que dirige Sergio Markarián en su propósito de clasificar al Mundial Brasil 2014.
“A mi entender, Johan Fano tendría un puesto merecido en el equipo titular de la selección peruana, pero ya es decisión del técnico. Ojalá Sergio (Markarián) le brinde esta oportunidad”, declaró Álvarez a la agencia Andina.

Elogió el desempeño de Fano en el Atlante de México, a tal punto que no sólo fue uno de los principales goleadores en el torneo azteca, sino el mejor jugador del año 2010.

“Fano no solo viene de ser goleador del balompié mexicano, sino además que fue considerado como el mejor jugador, entonces con todo ello debería ser considerado titular en la selección”, enfatizó.

Sin embargo, Álvarez reconoció que la disputa por un lugar en la zona de ataque en la selección será reñida, pues Markarián dispone también de los atacantes internacionales Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

“Pese a contar con ambos goleadores y buenos jugadores, Fano puede llegar a tener un lugar en el equipo. Pero ya se verá, ahora Markarián lo tiene cerca y lo verá más seguido”, anotó.

Fano retorna a la “U” luego de cuatro años, tras una controversia con el técnico Ricardo Gareca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *