Jueves, 17 de Julio del 2025
turismo



Megan Fox inicia el año posando para la revista «Elle»

Publicado el 04/01/11

La bella Megan Fox se recupera de un año alicaído tras enfurecerse con el director Michael Bay quien la reemplazó en la saga que precisamente la llevó a la fama, “Transformers 3” luego de una pelea mediática.

Sin embargo, tras un período de ostracismo, en diciembre repuntó su popularidad por ser elegida como modelo de la firma Armani para una nueva línea de cosméticos; y ahora en enero, la edición estadounidense de la revista Elle, la tiene como protagonista por tercera vez, en una infartante producción fotográfica en blanco y negro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com