La noticia de que Cristiano Ronaldo iba a ser padre sorprendió a toda la prensa del cuore durante el verano del año pasado, tras el Mundial de Sudáfrica. Con el tiempo se fueron descrubiendo algunos detalles de la feliz noticia, que ahora vienen a ser confirmados por parte de la información publicada por el Daily Mirror.
Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven con la que tuvo el bebé firmaron un contrato por el que obliga a la madre a mantener en secreto su identidad al público e incluso a no revelarle a su propia familia que ella es la madre del hijo del astro del fútbol.
Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería de Cristiano Ronaldo y, a cambio, la madre obtuvo una cuantiosa compensación económica, que el rotativo británico cifra en más de 11 millones de euros.
Sin embargo, el diario, que dice saber quién es la madre, a quien identifica como una estudiante inglesa de 20 años, afirma que la joven se arrepiente de todo aquello y que ahora trata de recuperar a su hijo.
Aunque la joven espera poder convencer al futbolista y que cambie de opinión, Cristiano Ronaldo se mantiene firme en su opinión y sólo mantiene contacto con ella porque “teme que ella trate de luchar por ver al niño y quiere saber que está pensando”.