Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Los cuatro Fantasticos perderán un miembro

Publicado el 10/01/11

Para mantener la incertidumbre hasta el último momento, el próximo número del comic llegará a los kioscos envuelto en un lúgubre plástico negro. Buscan evitar que se filtre la identidad del fantástico muerto.

Sus fanáticos ya invadieron Internet en busca de alguna respuesta. Las apuestas proliferan en la red: según el sitio BetUs, La Mujer Invisible es la víctima casi segura (paga 1 a 1), seguida de La Antorcha Humana (paga 4 a 1), El Señor Fantástico (paga 6 a 1) y La Mole (paga 100 a 1).

Si bien es cierto que Los 4 Fantásticos superaron la muerte de La Mujer Invisible y El Señor Fantástico, resucitaron después de varias entregas. En esta oportunidad el caso parece ser bien distinto, ya que fuentes de la editorial han señalado el final irremediable del supergrupo y el nacimiento de una nueva serie de historietas.

En el último número, los personajes creados en 1961 por el afamado guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, se encontraban inmersos en situaciones de máximo riesgo, por lo que cualquiera de ellos podría ser el elegido para abandonar la historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *