Sábado, 4 de Mayo del 2024
turismo



Locutor indigente es enviado a rehabilitación antes de seguir con su carrera

Publicado el 13/01/11

Ted Williams, el vagabundo de Ohio,cuya elegante voz lo convirtió en una sensación del internet, se someterá a un programa de rehabilitación por dependencia de drogas y alcohol.

El ex locutor Ted Williams, protagonista de una historia singular en que pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana, reveló en el programa del Dr. Phil que anunció el comienzo de un tratamiento. Según los representantes del Dr. Phil Show, en la decisión ha influido su errático comportamiento de los últimos días.

Williams fue detenido el lunes por la noche en Los Ángeles después de una discusión con su hija en un hotel de Hollywood. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

La hija de Williams, Janey, contó al programa de televisión Entertainment Tonight que estaba “furiosa” porque su padre había recaído en la bebida. Williams venía asegurando que no había probado el alcohol en más de dos años.

Desde su salto a la fama, este hombre de 53 años que pasó 20 en la calle por sus adicciones ha recibido interesantes ofertas de trabajo y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, así como de la empresa Kraft.

Williams, de 53 años, era locutor de radio pero en la década de 1990 cayó en las drogas y el alcohol. Ha estado en prisión por robo y falsificación además de que ha incurrido en numerosos delitos menores, incluyendo abuso de drogas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *