La estrella de la saga de George Lucas, actriz estadounidense Carrie Fisher, explica que en los últimos tres años descuidó su alimentación, pero que desde noviembre ha bajado de peso gracias a que se convirtió en el rostro de los productos dietéticos Jenny Craig, indica la revista People.
Fisher señala que engordó porque la comida se convirtió en un refugio para ella luego de someterse a un tratamiento para superar su adicción al alcohol y las drogas.
La intérprete de 54 años dijo a la publicación que antes solía ir a restaurantes para comer helado en exceso. “Eso estaba mal, yo estaba en un error”, afirmó, reseña Emol de Santiago.
Pero para la actriz lo más difícil de todo es soportar las críticas de los periodistas y blogueros a su imagen. “Miro información en Internet y allí dicen ¿Qué le pasó a Carrie Ficher? Ella solía ser atractiva y ahora se parece a Elton John. Eso realmente duele. Me duele que comparen mi cuerpo con el de Elton John”.
La hija de Eddie Fisher recalca que está mentalizada en bajar al menos 34 kilos, para volver a parecerse al personaje que la lanzó a la fama.