La colombiana Juliana Sossa Toro, pareja del capo narco que disparó contra Salvador Cabañas, publicó en la red social la dirección de su casa en México. Allí fue detenida junto con su pareja.
La modelo reveló en Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en la capital de México, lugar donde ambos fueron capturados el martes 18 de enero. El narcotraficante está acusado de dispararle en la cabeza al fustbolista paraguayo Salvador Cabañas el 25 de enero de 2010, en una discoteca llamada Bar Bar.
La modelo colombiano permanece presa en un penal mexicano. Tiene 25 años, ojos verdes y ostenta el título de Miss Antoquia 2008. Su insinuante book sigue colgado en la web de su agencia de modelos, sin embargo, no se dedicaba a su profesión desde varios meses atrás.
El narco detenido asegura que no fue él quien le disparó al futbolista, sino su custodio “El Contador”. Antes de este episodio, “El JJ” no tenía reputación entre sus pares, pero desde que se difundió su imagen en la prensa, se volvió uno de los delincuentes más buscados del país y, también, uno de los más respetados en su submundo.