Martes, 10 de Febrero del 2026
turismo



Joven Estadounidense hallo a su madre 23 de años despues de ser secuestrada

Publicado el 20/01/11

Una joven de 23 años siguió sus propios instintos y descubrió no solo que no era hija de quien la crió sino además pudo dar con el paradero de su verdadera madre. Lo que aún no se sabe es quien la secuestró del hospital cuando apenas tenía 19 días de nacida.

El 4 de agosto de 1987, cuando la pequeña apenas tenía 19 días de vida, Joy White, abandonó la habitación de urgencias en la que se encontraba el bebé sólo un momento, pero al regresar encontró la sala vacía. No había ni rastro de Carline, ni ningún indicio de sus posibles secuestradores. Desde ese momento, la madre buscó desesperadamente a su hija, según publica The Huffington Post.

A principios de año, Nejdra Nance, una joven de 23 años que residía en Atlanta, le envió a Joy White unas fotos de cuando ella pequeña. Resultaron ser idénticas a las que la Policía difundió hace décadas de la pequeña Carlina para tratar de localizarla.

En ese momento, tanto Nance como White se realizaron los correspondientes análisis de ADN, que no hicieron más que corroborar la evidencia: Nejdra Nance era sin duda Carlina White.

Nance aprovechó el feliz reencuentro para presentarle a su madre biológica a Samani, la hija de cinco años que tenía. Así, esta pequeña conoció también a su verdadera abuela.

La Policía de la ciudad ha abierto el caso de nuevo, aunque resultará difícil resolverlo ya que Carlina era demasiado pequeña cuando fue secuestrada y es imposbible saber si permaneció siempre en la misma familia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *