Según el diario As, a pesar de tener tres años más de contrato, el director técnico portugués “está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que la institución ha tenido hacia él. El entrenador está muy en desacuerdo en cómo se manejó el fichaje de un centrodelantero en este mercado de invierno, y ésa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento”.
El periódico de la capital española agrega que “Mourinho considera que el Real Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman para el mismo lado”.
As también afirma que el coach está descontento con el hecho de que el club tome decisiones políticamente correctas, aunque luego lo perjudiquen.
Es el caso de Fernando Llorente, cuya contratación no se llevó a cabo para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. Y también está disconforme con la desvinculación de Pepe, un jugador por el que Mourinho pidió en varias ocasiones.
El diario deportivo añade que “Mourinho considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y además está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo”.
Al parecer, en caso de romper su contrato con el Real Madrid, los destinos preferidos del entrenador portugués serían el Inter de Milán, al que dirigió hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.