Jueves, 2 de Enero del 2025
turismo



Jennifer Lopez sufre como juez en American Idol

Publicado el 20/01/11

Fue un ‘‘American Idol” más suave sin el mordaz  Simon Cowell y con la llegada de Jennifer Lopez como jueza, quien pareció sufrir al rechazar a un concursante durante el famoso programa de televisión.

”Oh, Díos mío, ¡odio esto!”, dijo. ”¿Porqué decidí participar en esto? Quiero irme a casa”.

La popular combinación de concurso de canto con programa de realidad simulada experimenta varios cambios para su décima temporada en Fox.

Cowell, el villano favorito del grupo de jueces, ya no estuvo presente. Lo mismo ocurrió con Kara DioGuardi y Ellen DeGeneres, quienes fueron reemplazadas por Lopez y el cantante de AerosmithSteven Tyler. El juez Randy Jackson permaneció en su puesto.

El primer programa de dos horas de la temporada destacó lo positivo, lo que indica que lo productores están marcando un tono distinto.

En audiciones anteriores, los espectadores vieron cantantes con todo tipo de talentos y las fuertes críticas que Cowell les hacía. Sin embargo el miércoles, los tres primeros concursantes del espectáculo recibieron el visto bueno de los jueces.

El programa, sin embargo, no logró captar más espectadores que en pasados estrenos. Nielsen Co. anunció que 26.1 millones de personas vieron el espectáculo, lo que representa un 13% menos de los 29.9 millones que vieron el debut del año pasado.

”American Idol” ha ido perdiendo adeptos a través del tiempo: la final de la temporada pasada fue vista por 24 millones de espectadores, lo que representa un cinco millones menos que la final anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *