Ohio, ene. 07 . La fama que ha alcanzado el hasta hace unos días desconocido locutor indigente Ted Williams, podría conducirlo hasta Hollywood. El actor Jack Nicholson quiere hacer una película con él, mientras que el programa Today lo llevó a su set donde protagonizó un emotivo reencuentro con su anciana madre después de 20 años.
A Ted Williams le han llovido ofertas desde que apareció en un reportaje en el que se le podía ver pidiendo limosna en una carretera de la localidad de Columbus (Ohio) con un cartel en las manos.
“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”, decía el cartel.
Acto seguido el periodista lo entrevista y demuestra la extraordinaria voz que hoy lo ha hecho famoso en YouTube, tanto que Jack Nicholson quiere protagonizar una película y ya contactó a los familiares de Williams.
Mientras eso se concreta, el hombre fue invitado al set del programa Today y allí volvió a ver a su madre de 90 años, después de 20 años. Un abrazo interminable selló el encuentro del hombre que lleva sin consumir drogas ni alcohol desde hace dos años.
Registran las agencias que no será fácil reencontrarse con el resto de su familia, pues una de sus hijas entrevistada por Daily News ha referido que ella y sus cuatro hermanas fueron criadas por su madre que ahora está casi ciega y que Williams optó por vivir en la calle.