Cada día el mundo de los multimillonarios cuenta con nuevas curiosidades y si bien es sabido que pueden vivir con particular holgura, algunas ocasiones bordean el límite de lo extravagante.
Este es el caso de Larry Page, co fundador de Google, quien se dejó llevar por su gusto por el mar y adquirió un lujoso yate denominado Senses (Sentidos) por US$ 60 millones.
La embarcación fue diseñada por el famoso francés Philippe Starck y cuenta con dos cubiertas distribuidas en dos niveles plagadas de hamacas que invitan al descanso. Posee también un gimnasio, jacuzzi y lujosos salones interiores y exteriores.
El yate cuenta además con lanchas de recreo de diversos tamaños, sin embargo, su “juguete” más sofisticado es un helicóptero.
Su antiguo dueño, el magnate neozelandés, Douglas Myers, señaló que “es un barco de aventuras y, por su tamaño, es el mejor”, según el sitio Cotizalia.
Antes de que Page cumpliera su sueño, la nave podía ser alquilada por una semana por US$ 343.000, aunque el cliente tenía que sumar más dinero para comprar la comida, bebida y el combustible.