El smartphone T-Mobile Comet cuesta 120 dólares, con 25 dólares de tiempo aire para llamadas. El teléfono antes llamado Huawei Ideos, es ahora el rey de bajo costo de los teléfonos inteligentes.
El dispositivo lleva el sistema operativo Android 2.2 Froyo de Google y ofrece muchas de las funciones que buscan los compradores de teléfonos inteligentes de alta gama. Incluye, por ejemplo, una cámara de 3.2 megapíxeles que también graba vídeos, navegación con Google Maps, reproductor multimedia, ranura para tarjeta microSD, conectividad vía USB, Bluetooth, Wi-Fi y capacidad de tethering (comparte acceso a Internet a otros dispositivos).
Cuando compras el móvil, no tienes que comprar ninguna cosa más, ni siquiera un plan de datos. Puedes usarlo sólo con Wi-Fi para llamadas VoiP y llevártelo a tus viajes al extranjero o simplemente regalárselo a un niño para que lo use como un iPod.
Ya existía en el mercado otro teléfono Huawei, que la empresa Vodafone ofrecía en Reino Unido, por debajo de los 100 dólares, pero este es el primer smartphone que cuesta menos de 100 dólares en Estados Unidos.