Del tres al cinco de marzo; los equipos de la empresa Clextral estará presente en la segunda exposición Expoacuicola 2011 en el Callao, Perú.
Cada dos años, el sector de la acuicultura se reúne en Expoacuicola a fin de presentar las últimas novedades y para crear nuevas oportunidades de negocio. Clextral asistirá a este evento internacional como proveedor de líneas de producción de alimentos para la piscicultura.
Clextral mediante sus extrusoras de doble husillo procesan más del 40% de los peces extruidos y alimento para camarones comercializados en todo el mundo. De hecho, gracias a la dedicación para un avance de la tecnología de alimentación acuática permite ofrecer a sus clientes ventajas tecnológicas y de producción.
Para obtener más información sobre alimentos para peces y extrusión de doble husillo venga a conocer Clextral; equipos sudamericanos en el stand 186 de la feria Expoacuícola Perú 2011.
Visite nuestra página web dedicada a los alimentos para peces y líder de la extrusión de doble husillo en: www.clextral.com