El actor mejor pagado de la televisión ingresa en un centro de rehabilitación lo que obliga a los productores de la serie “Two and a Half Men” a paralizar su rodaje.
Según TMZ, el equipo del show está en peligro de perder una gran cantidad de dinero ahora que Charlie Sheen, estará en rehabilitación durante tres meses.
El pasado febrero, la temporada de rehabilitación de Charlie Sheen costó aproximadamente 300 trabajadores de su salario a tiempo completo, y el estudio sólo parcialmente los compensó.
CBS no ha publicado la forma en que va a manejar la nómina durante este receso, pero se espera que Charlie Sheen continúe en Two And A Half Men.
En 2009 pasó la Navidad entre rejas acusado de violencia doméstica, un año después ingresó en un centro de rehabilitación y protagonizó otro de sus escándalos en el Hotel Plaza de Nueva York, donde pasó la noche y destrozó el mobiliario. A pesar de ello la cadena CBS sigue contando con sus servicios, Sheen es uno de los actores mejor pagados y ‘Dos hombres y medio’ la comedia de éxito del canal, quizás por ello se le consiente tanto.