Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bruce Willis regresa para los Indestructible parte 2

Publicado el 19/01/11

En la cinta original, Willis participaba en una única escena, una escena que hizo las delicias de los fans del cine de acción de los ochenta y noventa ya que juntaba por primera vez en pantalla a Stallone, Willis y Schwarzenegger.

Interrogado sobre si su personaje, que contraba al equipo de mercenarios liderado por Sly y que escondía más de lo que decía, aparecerá en la segunda entrega, Willis fue claro: “Todo apunta a que sí. Al menos hasta donde yo sé, si no hay imprevistos, allí estaré. Me encantará formar parte de esto”.

El rodaje de ‘Los Indestructible 2’ estaba previsto para finales de año o principios del siguiente. Pero, según reveló el propio Willis podría adelantarse unos meses “Al parecer, se hará pronto. Seguramente a lo largo de este año”, apuntó.

Con Willis confirmado solo queda saber si Schwarzenegger también regresará con sus colegas ahora que ya ha confirmado que, tras sus ocho años de Gobernator, regresará al cine. Además de ellos tres -y de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke…- Stallone quiere aumentar su nómina de mercenarios con más héroes de acción. Los nombres que más suenan son los de Chuck Norris, Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme, aunque la manifiesta enemistad de estos dos úlitmos podría hacer que elija solo a uno. Verremos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *