El Banco de la Nación tiene previsto instalar este año aproximadamente 200 nuevos cajeros automáticos a nivel nacional y se priorizarán las zonas donde es única oferta bancaria, informó hoy su presidente, Humberto Meneses.
“Tenemos un programa para que en este año se instalen a nivel nacional aproximadamente unos 200 cajeros, lo que haría que tengamos una red aproximada de 900 cajeros a fin de año”.
Precisó que a la fecha el banco estatal tiene alrededor de 700 cajeros automáticos a nivel nacional, de los cuales 450 están fuera en provincias y el resto se ubican en Lima Metropolitana.
Indicó que la ampliación de la red de cajeros del Banco de la Nación permitirá extender los beneficios del convenio que firmaron con la compañía MasterCard para que los usuarios de tarjetas de débito y crédito de esa marca (además de Maestro y Cirrus) puedan realizar operaciones en los cajeros del banco estatal.
“Eso lo podrán realizar los clientes que tengan tarjetas de MasterCard emitidos por bancos en Perú o del extranjero”, añadió.