La cantante Taylor Swift acaba de ser elegida como la artista del año por la revista ‘Entertainment Weekly‘. Gracias a un año plagado de éxitos -su primer single ‘Today was a Fairytale’ y su película ‘Historias de San Valentín’– la artista ha destronado a otros grandes nombres como James Franco, Katy Perry e incluso a Kanye West.
2010 ha supuesto para esta chica, que se dio a conocer por su single ‘Love Story‘, un año en el que se ha llevado a casa 4 Grammys, ha sacado al mercado un nuevo disco, ‘Speak Now’ -que vendió hasta 1 millón de copias en su primera semana de ventas- y ha viajado sin parar para ofrecer conciertos por todo el mundo.
Otras 14 caras conocidas del mundo del espectáculo comparten protagonismo con esta artista, entre las que se encuentran James Franco, la cantante Katy Perry, John Hamm o el actor Ben Affleck, entre muchos otros.
Sin embargo, si llama especialmente la atención de uno de los nombres que también destaca esta revista es el de Kanye West. El rapero que interrumpio a Taylor Swift en la gala de los MTV Video Music Awards 2009 cuando la artista recogía su premio por su vídeo ‘You belong to me’, vociferando que Beyoncé era quien merecía llevarse a casa el premio.