Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, la cual sale a la venta hoy miércoles 22 de diciembre.
A pesar de su buen carácter, Selena Gómez no está dispuesta a que le pase lo mismo que a sus compañeras de Disney Channel y que abusen de su buena voluntad por interés.
Vestida de negro, con una falda de plumas, unos mitones de encaje y unas plataformas también negras, Selena posa para la portada de la revista en la que confiesa: “Yo solía ser mucho más complaciente con la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a hacer mejor las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz a mí. Definitivamente me siento más fuerte”.
La aún intachable Selena Gómez manifestó para una emisora de radio estadounidense, que el negocio del espectáculo es muy difícil y que la gente debería entender lo que estrellas como Demi Lovato, o Miley Cyrus, además de ellas mismas, pasan. “Somos adolescentes. La gente comete errores. La gente tiene que entender que estamos en un proceso de aprendizaje y es normal que nos equivoquemos”, agregó la estrella en una entrevista radiofónica anterior a la publicación.