Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Salen a la venta entradas para ser parte de “Shakira & The Pop Festival”

Publicado el 09/12/10

La espera termino después de 4 años y mucha expectativa, SHAKIRA emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”. A su vez, marca un esperado regreso al Perú, país que siempre la ha recibido con devoción y con los brazos abiertos. El próximo 15 de diciembre miles de seguidores de la popular cantante podrán adquirir sus entradas para ser parte de “Shakira & The Pop Festival”. El precio de la entrada varia desde 60 soles en el sector más popular hasta 1500 soles costo de la zona Platinum Plus.

Esta gira marca un concepto único, convocará a artistas reconocidos del pop mundial, junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket (http://www.teleticket.com.pe) de Wong y Metro el 15 de diciembre desde las 11:00 am Habrá un 25% de descuento con Tarjetas del BBVA.

“SHAKIRA & The Pop Festival” es presentado por Cuenta Ganadora Del BBVA, y será una experiencia que no te puedes perder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *