Un gol del centrocampista Lee Bowyer en el último minuto evitó la victoria del Manchester United (1-1) que, no obstante, recuperó el liderato de la Liga de Inglaterra, compartido con el Manchester City, que horas antes goleó al Aston Villa.
No lo tuvo claro el equipo de Alex Ferguson hasta que logró batir la meta de Ben Foster en la segunda parte. Un lanzamiento al palo del galés Ryan Giggs fue la única amenaza del United en la primera parte, en la que estuvo sometido al trabajo y el empeño de su adversario.
Pero una rápida jugada, entre Dimitar Berbatov y el norirlandés Darron Gibson, finalizada a la perfección por el búlgaro, desvió el trayecto del partido.
Pudo sentenciar en un par de acciones más el cuadro de Ferguson,pero fue sorprendido con la última acción del partido, en la que Bowyer evitó la derrota del Birmingham y frustró la victoria de los visitantes, que recuperaron el liderato, pero no la ventaja con la que afrontaron la sesión.
Aunque tiene dos partidos por jugar, sólo está en la cima por la diferencia de goles respecto al City. El Arsenal, que el miércoles visita al Wigan, puede igualarles a puntos.