Steve Hirsch, propietario de Vivid Entertainment, lleva meses intentando convencer a la madre de los octillizos para que trabaje con él.
Nadya Suleman saltó a la fama luego de dar a luz octillizos. Tiene seis hijos más y no puede pagar el alquiler de la vivienda para los 14. Suleman debe más de 450 mil dólares por atrasos en el alquiler. Dejó de recibir la ayuda del Gobierno y estaría considerando todas las opciones para no ser desalojada.
El interés de Hirsch es tal que, si la “octomadre”, como la llama la prensa, no quiere ser estrella del porno, también le ofreció trabajar como asistente. “Ésta es una buena oportunidad para empezar a trabajar con Suleman”, declaró Hirsch a TMZ.
Madre soltera, de 35 años, Suleman insistió en que se le implantasen los seis embriones congelados que aún tenía en una clínica de Los Ángeles para evitar su destrucción, pese a que lo máximo recomendable para una mujer de su edad eran tres. Dos de esos embriones se dividieron resultando en gemelos y completando la familia de 14.